MINI ALBUMES

Estos mini álbumes y álbumes recogen de forma original y personalizada todas aquellas fotografías y recuerdos especiales que queremos atesorar, y son un regalo excepcional para cualquier  persona.



Nuestros álbumes varían en función del gusto del cliente, algunos en horizontal, otros en vertical, con más o menos hojas, pero siempre con encuadernación en acordeón. Estos álbumes, además de servir para poner fotografías incluyen numerosos tags y etiquetas para anotar datos, vivencias y anécdotas así como un tag interior más grande en cada página. Cada álbum ira acompañado de un sobrecito con etiquetas y cartelitos para adornar al gusto.


MINI ALBUM FRESCO Y ACTUAL: Mini álbum compuesto por 20 paginas, encuadernación en espina, medidas de 17x16,5 cm y capacidad para 60-70 fotografías. Los papeles utilizados destacan por sus colores y la decoración es sencilla y sin mucho volumen por el número de fotografías.


MINI ALBUM VINTAGE: Álbum compuesto por 6 paginas,  encuadernación en acordeón, medidas de 16x15,5 cm y con capacidad para entre 25-30 fotografías. Se utilizaron papeles craft muy vintage, donde el color de la decoración va variando según la página, volviéndose poco a poco más vistosa.



MINI ALBUM EN TONOS VERDES: Álbum compuesto por 4 páginas,  encuadernación en acordeón, medidas de 15x15 cm, con capacidad para entre 15-25 fotografías y cierre en imán. Destaca el color verde en los papeles y las decoraciones en las que predominan los marcos, banderolas y frases.


Esto son solo ejemplos de algunos mini álbumes que hemos realizado, cada álbum es único y personalizable pudiendo elegir los colores, detalles o estilo que mas guste. Mas información a través de nuestro correo: llunanova.scrap@gmail.comPregunta sin compromiso.

0 comentarios :

Publicar un comentario