MARCOS

Los marcos decorados son una forma bonita de tener reflejado ese momento especial que tenemos inmortalizado en una fotografía.


Son marcos de madera, que tienen unas medidas aproximadamente de 15x20 cm, y que se forran con papeles especiales. 

MARCO DE FOTOS PERSONALIZADO VINTAGE: Marco de madera forrado con papeles de scrapbooking en tonos beige y tierra. En este caso, la fotografía, situada en el lateral, tiene unas medidas de 9,5x7,5 cm y esta superpuesta sobre varios papeles, círculos festoneados y tags de diferentes colores. Completan la decoración las flores, tags, perlas, corazones, puntillas y blondas.


MARCO DE FOTOS PERSONALIZADO EN TONOS MALVA: Marco de madera forrado con papeles de scrapbooking en tonos malvas. En este caso, la fotografía la ponía el cliente, así que decidimos abrir un círculo festoneado donde poder ajustar ellos mismos la fotografía. La decoración está compuesta por flores, banderolas y mariposas.


MARCO DE FOTOS PERSONALIZADO EN TONOS MALVA: Marco de madera forrado con papeles de scrapbooking en tonos grises y rosas. En este caso, la fotografía la tiene unas medidas de 9,5x7,5 cm y esta superpuesta sobre varios papeles de diferentes colores. Completan la decoración las flores, blondas, perlas, corazones y el banco de madera, representativo para el cliente.



MARCO DE FOTOS PERSONALIZADO FAMILIAR: Marco de madera forrado con papeles de scrapbooking en tono granate. La fotografía situada en la parte derecha del marco sobre varios papeles, enrejados y blondas, completando la decoración con flores y maderitas.


Esto son solo ejemplos de algunos de los marcos personalizados que hemos realizado. Cada marco que realizamos es único y totalmente personalizable, pudiendo el cliente elegir los colores, detalles o temática que más le guste, o incluso el tamaño del marco como de la fotografía. Por último, si quieres puedes personalizar el marco con tu nombre o cualquier otra palabra.  

Mas información a través de nuestro correo: llunanova.scrap@gmail.comPregunta sin compromiso.

0 comentarios :

Publicar un comentario