LIBROS DE FIRMAS COMUNIÓN

Nuestros libros de firmas se realizan en dos medidas 30,5x22 cm y 25x18 cm, con encuadernación en lazo y compuestos por 15 hojas lisas de alto gramaje troqueladas en el borde con una dedicatoria para los invitados en la primera pagina, y un marco para fotografía o un sobre en el interior de la portada. La decoración depende del cliente, quien elige tanto los colores como la temática y detalles. Estos libros se pueden utilizar tanto para firmas como para guardar las fotografías de este día tan especial. 

Algunos de nuestros últimos libros de firmas:

LIBRO DE FIRMAS CLASICO: Con medidas de 18x25 cm, el libro se combino con un maletín a conjunto, con los mismos motivos decorativos, unas medidas de 20x26x2.5 cm, fuelle reforzado y cierre en imán.


LIBRO DE FIRMAS FLORAL: Con medidas de 30,5x22 cm, está confeccionado con papel de acuarela y papeles de scrapbooking. Interior, espacio para una fotografía de 10x15 cm.


LIBRO DE FIRMAS DULCE: Con medidas de 30,5x22 cm, está confeccionado con papel de acuarela y papeles de scrapbooking. Interior, espacio para una fotografía de 10x15 cm.


LIBRO DE FIRMAS BICICLETA: Con medidas de 30,5x22 cm, está confeccionado con papel de acuarela y papeles de scrapbooking. Interior, espacio para una fotografía de 10x15 cm.


LIBRO DE FIRMAS TEMATICA DANZA: Realizado en las dos medidas 30,5x22 cm y 25x18 cm, combinando papel de acuarela y papeles de scrapbooking. A conjunto con el más pequeño, encontramos un maletín con unas medidas de 20x26x2.5 cm, fuelle reforzado y cierre en imán.


LIBRO DE FIRMAS TEMATICA GIMNASIA RITMICA: Con medidas de 25x18 cm, este libro de firmas confeccionado con papel de acuarela y papeles de scrapbook. Combinando con el libro encontramos un maletín con unas medidas de 20x26x2.5 cm, fuelle reforzado y cierre en imán.


LIBRO DE FIRMAS TEMATICA MONTAÑA: Con medidas de 25x18 cm, este libro de firmas confeccionado con tela de algodón para lienzo y papeles de scrapbook. Combinando con el libro encontramos un maletín con unas medidas de 20x26x2.5 cm, fuelle reforzado y cierre en imán.


LIBRO DE FIRMAS CON MALETIN ESTILO MARINERO FUTBOLERO: Con medidas de 25x18 cm, este libro de firmas confeccionado con tela de algodón para lienzo y papeles de scrapbook. Combinando con el libro encontramos un maletín con unas medidas de 20x26x2.5 cm, fuelle reforzado y cierre en imán.


LIBRO DE FIRMAS PAISAJE MARINERO: En dos medidas, de 25x18 cm y 30,5x22 cm, este libro de firmas esta confeccionado con tela de algodón para lienzo y papeles de scrapbooking.


LIBRO DE FIRMAS ESTILO MARINERO: Con medidas de 25x18 cm, este libro de firmas confeccionado con tela de algodón para lienzo y papeles de scrapbooking.


Esto son solo ejemplos de algunos libros que hemos realizado, cada libro es único y personalizable pudiendo elegir los colores, detalles o estilo que más guste. Mas información a través de nuestro correo: llunanova.scrap@gmail.com 

1 comentario :

  1. Buenas tardes! Llevo toda la tarde viendo vídeos vuestros, y sin saber como he dado con un tuto de una carpeta de fuelle, con un asa arriba, pero ahora no lo encuentro.....necesito vuestra ayuda!!!
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar