LIBROS DE FIRMAS BODA

Nuestros libros de firmas se realizan en dos medidas 30,5x22 cm y 25x18 cm, con encuadernación en lazo o japonesa (se abre 90º y se firma por una cara) y compuestos por 15 hojas lisas de alto gramaje troqueladas en el borde con una dedicatoria para los invitados en la primera página, y un marco para fotografía o un sobre en el interior de la portada. La decoración depende del cliente, quien elige tanto los colores como la temática y detalles. Estos libros se pueden utilizar tanto para firmas como para guardar las fotografías de este día tan especial. 

Algunos ejemplos de nuestros últimos libros de firmas:

LIBRO DE FIRMAS CLÁSICO: Con medidas de 30,5x22 cm, este libro de firmas confeccionado con tela de lienzo y papeles de scrapbooking, que destaca por sus colores suaves y su finura. Interior, marco para fotografía de 10x15 cm.


LIBRO DE FIRMAS MARINO: Con medidas de 30,5x22 cm, este libro de firmas confeccionado con papel de acuarela y papeles de scrapbooking.


LIBRO DE FIRMAS CON MALETIN PARA BODA ESTILO SHABBY: Con medidas de 25x18 cm, este libro de firmas confeccionado con tela de algodón para lienzo, destaca por su decoración floral. Combinando con el libro encontramos un maletín con unas medidas de 20x26x2.5 cm, fuelle reforzado y cierre en imán, y una carpetita con decoraciones para adornar el libro una vez firmado.


LIBRO DE FIRMAS FLORAL: Con medidas de 30,5x22 cm, este libro de firmas confeccionado con tela de lienzo y papeles de scrapbooking. Interior, marco para fotografía de 10x15 cm.


LIBRO DE FIRMAS PARA CONMEMORAR UN 20º ANIVERSARIO: Con medidas de 30,5x22 cm, este libro de firmas confeccionado con lienzo y papeles de scrapbooking, que destaca por su ventana troquelada tan detallada y con distintas flores.


LIBRO DE FIRMAS PARA BODA ESTILO VINTAGE FLORAL: Con medidas de 30,5x22 cm, está confeccionado con una combinación de papeles de scrap con una pátina de brillo y tipo craft. Interior contiene un sobre con para guardar recuerdos de la ceremonia.


LIBRO DE FIRMAS PARA BODA ESTILO VINTAGE: Con medidas de 30,5x22 cm, está confeccionado con cartulina en tonos granates, papeles tipo craft que imitan cartas de amor, y decoración sencilla. Interior contiene un sobre con para guardar recuerdos de la ceremonia.



LIBRO DE FIRMAS PARA BODA ESTILO ROMÁNTICO: Con medidas de 30,5x22 cm, elaborado con papeles en tonos crema y rosas apagados, destacan por sus corazones embosados y flores realizadas con la técnica del kanzashi. Interior contiene un sobre con para guardar recuerdos de la ceremonia.



Esto son solo ejemplos de algunos libros que hemos realizado, cada libro es único y personalizable pudiendo elegir los colores, detalles o estilo que más guste. Mas información a través de nuestro correo: llunanova.scrap@gmail.com 

0 comentarios :

Publicar un comentario