LETRAS

Las letras decoradas son ideales para decorar nuestras estanterías o para colgar en nuestras puertas.


Están realizadas de madera, en concreto de DM, que ofrece mayor consistencia, y con unas medidas de aproximadamente 19 cm por 2,2 cm de grosor. La letra se forra con papeles especiales y son decoradas al gusto, eligiendo la temática, colores y detalles.


LETRA DE MADERA DECORADA CON MOTIVOS MUSICALES: Letra G forrada con papeles de scrap que imitan pentagramas musicales. La decoración gira entorno a un tag o etiqueta en el que destaca la clave musical y las rosas negras.


LETRA DE MADERA DECORADA ESTILO ROMÁNTICO: Letra V forrada con papeles texturizados blancos de alto gramaje y papeles de scrapbooking. La decoración gira entorno a la jaula, combinada con rosas, margaritas y motivos de París.


LETRA DE MADERA DECORADA ESTILO VIAJERO: Letra C decorada con papeles que invitan al viaje con un mapamundi en el frontal, y matasellos de distintos lugares del mundo en la trasera, que están combinadas con decoración de temática audiovisual.


LETRA DE MADERA ESTILO SHABBY CHIC: Letra V forrada con papeles texturizados en tonos blancos y rosas, decorada con una puntilla y vestido, enmarcados con diferentes flores.


Esto son solo ejemplos de algunas letras decoradas que hemos realizado, cada letra es única y personalizable pudiendo elegir los colores, detalles o estilo que mas guste. Mas información a través de nuestro correo: llunanova.scrap@gmail.com. Pregunta sin compromiso.



0 comentarios :

Publicar un comentario