INICIO

Si queréis hacer un regalo artesanal, personalizable y realizado con mucho cariño e ilusión, este es vuestro lugar. Aquí encontrareis libros de firmas para celebraciones, mini álbumes personalizados, álbumes para recién nacidos, letras decoradas, marcos personalizables... todo realizado con la técnica del scrapbooking.

  • LIBROS DE FIRMAS PARA CELEBRACIONES: Rememora los momentos mas especiales de las celebraciones de nuestra vida. Cada firma es un recuerdo de este día tan especial y de las personas que te acompañaron en él. 

  • ÁLBUMES PARA RECIÉN NACIDOS: Una forma ideal de tener recogidos los recuerdos de ese recién nacido, las primeras fotografías con sus seres mas queridos, sus momentos mas divertidos, incluso sus primeros berrinches, y ademas, dejar plasmada de forma escrita las vivencias de sus primeros días.

  • MINI ÁLBUMES: Recoge de forma original y personalizable todas aquellas fotografias y recuerdos especiales que queremos atesorar. 


  • LETRAS DECORADAS: Ideales para decorar nuestras estanterías o para colgar en nuestras puertas. 

  • MARCOS PERSONALIZADOS: Una forma bonita de tener reflejado ese momento especial que tenemos inmortalizado en una fotografía.  



1 comentario :

  1. Hola.
    Acabo de ver su tutorial del álbum para Gabriel. Es una maravilla. Si la perfección tuviera un nombre,llevaría el suyo, que por cierto no sé cuál es porque en sus vídeos no sale.
    Enhorabuena señora. Es usted una gran artista.

    ResponderEliminar