ÁLBUMES PARA BEBÉS

Los álbumes para bebé son una forma ideal de tener recogidos los recuerdos de ese recién nacido, las primeras fotografías con sus seres mas queridos, sus momentos mas divertidos, incluso sus primeros berrinches, y a su vez, poder dejar plasmada de forma escrita las pequeñas vivencias de sus primeros días.




Nuestros álbumes varían en función del gusto del cliente, algunos en horizontal, otros en vertical, con más o menos hojas, pero siempre con encuadernación en acordeón. Estos álbumes, además de servir para poner fotografías, incluyen numerosos tags y etiquetas donde anotar datos, vivencias y anécdotas, así como en cada página un tag interior mucho más grande. Además, cada álbum va acompañado de un sobrecito con etiquetas y cartelitos para adornar al gusto.

ÁLBUM DE BEBE CLÁSICO Y ELEGANTE: Álbum compuesto por 4 páginas, encuadernación en acordeón, con medidas de 18x18 cm, y con capacidad para entre 20-30 fotografías. Destaca por sus papeles y decoraciones clásicas y elegantes, con tonos azules y beige en los que predominan motivos infantiles con dibujos de bebes,  peluches…


ÁLBUM DE BEBE MODERNO Y COLORIDO: Álbum compuesto por 6 paginas, encuadernación en acordeón, unas medidas de 19x19 cm, y capacidad para entre 40-50 fotografías. Decorado con papeles en tonos celestes, destacan sus diferentes estampados con motivos de animales, estrellas, incluso bodies de bebé.


Esto son solo ejemplos de algunos albumes para bebe que hemos realizado, cada álbum es único y personalizable pudiendo elegir los colores, detalles o estilo que mas guste. Mas información a través de nuestro correo: llunanova.scrap@gmail.comPregunta sin compromiso.

0 comentarios :

Publicar un comentario