ÁLBUMES DE BODA

No hay mejor forma de tener recogidos los momentos de ese día tan especial que nunca olvidaremos que un álbum de boda donde poder reflejar además de fotografías todos aquellas anécdotas y vivencias de esos momentos que pasan tan rápido y que quieres recordar siempre.











Nuestros álbumes de boda varían en función de las necesidades del cliente, algunos cuadrados, otros más alargados, con más o menos hojas pero normalmente con encuadernación en acordeón. Estos álbumes, además de servir para poner fotografías, incluyen numerosos tags y etiquetas donde anotar datos, vivencias y anécdotas, así como un tag interior mucho más grande en cada página.

ÁLBUM DE BODA FINO Y ELEGANTE: Álbum compuesto por 6 paginas, encuadernación en acordeón, con medidas de 20x20 cm y capacidad para entre 40-50 fotografías. Decorado con papeles finos y elegantes en tono verde apagado y beige adornados con composiciones de flores.


ÁLBUM DE BODA CLÁSICO Y SENCILLO (Actualización): Álbum compuesto por 6 paginas, encuadernación en acordeón, con medidas de 25x17 cm, capacidad para 50 fotografías y cierre en imán. Decorado con papeles clásicos con estampados en tonos blanco, negro y grises, con una decoración sencilla y austera.


ALBUM DE BODA MODERNO Y COLORIDO (Actualización): Álbum compuesto por 4 paginas, encuadernación en acordeón, con medidas de 18x18 cm, capacidad para 25-30 fotografias y cierre en lazo de organza. Decorado con papeles llamativos que va desde el azul hasta el lila.


Esto son solo ejemplos de algunos mini álbumes que hemos realizado, cada álbum es único y personalizable pudiendo elegir los colores, detalles o estilo que mas guste. Mas información a través de nuestro correo: llunanova.scrap@gmail.comPregunta sin compromiso.

0 comentarios :

Publicar un comentario