martes, 3 de octubre de 2017

Foto Folio Infantil 'Beautiful Memories'

¡Hola a todos! ¿Qué tal estais? Muchos de vosotros ya conoceréis las últimas colecciones de bebe de KORA projects, nosotras ya utilizamos la de niño el mes pasado, así que queríamos aprovechar esta ocasión para crear un proyecto con la de niña; en este caso, un foto folio infantil.


Como veis, no es un proyecto muy de bebé, está más bien enfocado a niñas entre 5-8 años, y es que la colección “From the Sky – Baby Girl” con sus papeles, con esos estampados y colores, también puede ser utilizada para estos proyectos.


El foto folio, con unas medidas de 15x23 cm cerrado, tiene un montón de solapas, bolsillos, tags y cascadas que añaden capacidad para incluir muchísimas fotografías.


Los recortables de la colección (flores y corazones) y las pegatinas “From the Sky – Baby Girl” son los elementos que utilizamos para decorar el interior de una forma más plana. Adornamos la portada con un vestido superpuesto sobre un chipboard de un marco victoriano y más pegatinas y recortables.




Os dejamos un video con el tutorial del foto folio, donde os explicamos todos los detalles para realizar la estructura y el vestido, así como todos los materiales que hemos utilizado en él. Esperamos que os animéis a realizarlo, y enseguida nos vemos y leemos con nuevos proyectos. ¡Hasta pronto!



0 comentarios :

Publicar un comentario