lunes, 11 de septiembre de 2017

Exploding box o Caja explosiva - Mini Álbum

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Hoy os traemos un nuevo mini álbum, esta vez algo diferente a lo que os tenemos acostumbradas, y es que hemos realizado una caja explosiva o exploding box donde incluir más de 50 fotografías. ¿Os quedáis a verlo?

Exploding box o caja explosiva mini album

Como se nos quedaba pequeño el tamaño habitual de este tipo de cajas, 10x10 cm, decidimos realizarla de 15 x 15 cm, y así dar cabida a fotografías más grandes. Utilizamos la colección de Prima Marketing, “Love Clippings”, unos papeles en tonos tostados muy fáciles de combinar con esos toques vintages y florales que tanto nos gustan.

Exploding box o caja explosiva mini album

Decoramos la parte superior de la tapa con un montón de elementos: distintas flores (más grandes, mas pequeñas, realizadas con la pistola caliente…), puntillas de hilo y de papel, lazos, cordones de bramante, palabras troqueladas y maderitas de KORA projects, estos dos últimos elementos embosados en blanco.

Exploding box o caja explosiva mini albumExploding box o caja explosiva mini album
Al abrir la caja nos encontramos con 13 sobres con sus respectivos tags para incluir fotografías, y en los laterales o solapas de las cajas dos desplegables para 4 fotografías cada uno y bolsillos con tags.


Exploding box o caja explosiva mini album

Exploding box o caja explosiva mini album

Exploding box o caja explosiva mini album






Os dejamos los distintos tutoriales por si queréis animaros a realizarla para que veáis el proceso a seguir. Si os animáis y la realizáis no dejéis de compartirlo con nosotros a través de nuestras redes sociales o correo electrónico llunanova.scrap@gmail.com. ¡Nos encantara verlo!



1 comentario :

  1. Creo que es un proyecto espectacular, bonito y original. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar