miércoles, 6 de septiembre de 2017

Álbum de bebe gigante para Gabriel

Cuando la mama de Gabriel, el protagonista de este proyecto contacto con nosotras, tenía muy claro una cosa, y es que quería un álbum con capacidad para unas ¡100 FOTOGRAFIAS! Al final fueron unas 102, ¿Queréis verlo?


La temática de ese álbum se basaba en las primeras de veces de Gabriel (su primer baño, su primera sonrisa, su primera moto…) y las fotografías que se querían meter en él, iban a ser de 10x10 cm, tipo polaroid.




El álbum tiene unas medidas de 26 cm de ancho por 22 cm de alto, consta de 12 páginas sin bolsillos y la encuadernación es en espina simple. Utilizamos la colección It´s a Boy de First Edition para realizarlo; a priori, cuando nos llegó, no nos gustó mucho por la cantidad de papeles con estampado y figuras que trae, pero combinándolos con cartulinas más lisas consiguió enamorarnos.




En cada página, realizamos un montón de desplegables, solapas y avances que nos permitieron ir acumulando el mayor número de fotos posibles, alrededor de unas 3-4 fotografías por página. Troquelados, recortables, maderitas… decoran cada de este álbum adaptándose a diferentes temáticas desde las vacaciones hasta Halloween.



Os dejamos el video donde os lo enseñamos con todo detalle, y si os animáis, también tenéis un tutorial donde os vamos explicando todos los desplegables y estructuras que hemos realizado.



2 comentarios :