viernes, 25 de agosto de 2017

Dos nombres para dos hermanas

¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis? Ahora que estamos de vacaciones y tenemos un poco más de tiempo, queremos aprovechar para poner al día el blog y compartir con vosotros todos aquellos proyectos que hemos ido realizando estos meses. Hoy, os enseñamos 2 nombres para puertas que hicimos para dos hermanas: Alicia y Lucia.


Para realizarlas utilizamos letras individuales de ocume de 0,5 cm de grosor y 9 cm de altura que unimos con glossy accents. Al igual que con las iniciales de madera, las pintamos con acrílico (malva y blanco) para unificarlos y que nos fuera más fácil trabajar con ellas. Utilizamos diferentes papeles de distintas colecciones: “The Primrose” de DCWV, “Flores” de Dayka Trade… para tapizarlas.

Nombres para decorar las puertas de las habitaciones

Nombres para decorar las puertas de las habitaciones

La decoración, flores en papel de acuarela, mariposas y globos para Alicia; y nubes, bicicleta y cometa para Lucia, son los elementos que colocamos estratégicamente para unificar y unir aún más las letras una vez pegadas.

Nombres para decorar las puertas de las habitaciones

Nombres para decorar las puertas de las habitaciones


Además, para asegurarnos mejor la sujeción y el anclaje, añadimos, por detrás, distintos trozos de cartón de 2 mm previamente pintados con acrílicos. (Por si os lo preguntáis, las tiras verdes es cinta de doble cara extrafuerte)

Nombres para decorar las puertas de las habitaciones


Más proyectos en nuestro canal de Youtube. ¡Hasta pronto!



2 comentarios :

  1. Hola Maite, lo primero,toda mi admiración para ti y tu hija,un gran dúo, je je...me encantan todo lo que haces y cómo lo explicas, aunque como dices tú que repites la palabra paciencia, es que yo soy de tu opinión, a las que nos gustan las cosas un poco elaboradillas, sabemos que es así. Bueno te quería pedir un favor, cuando haces los tarjetones para los bolsillos y los troquelas con las ondas, cómo haces para que las ondas te queden ajustadas en las esquinas. Y otra cosilla,qué papel usas para hacer las rosas grandecitas, supongo que es de los de decorar pero puedes confirmarmelo?
    Muchas gracias por todo y si lo que te pregunto ya lo has contado antes discúlpame..Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nucly.
      Si te refieres a que el tarjetón empiece con onda y termine con onda completa, lo primero que hago es el papel con las ondas y luego mido y ya pongo la cartulina de la estructura.
      Respecto a las rosas, utilizamos de todo, papeles decorados, cartulinas, papel de acuarela... Lo que cuadre.
      Un abrazo

      Eliminar