domingo, 14 de mayo de 2017

Reinterpretación del clásico recordatorio de comunión

¡Hola a todos!

Hace unas semanas, una suscriptora de nuestro canal de Youtube nos sugirió la posibilidad de realizar un recordatorio de comunión que incluyera una fotografía. Aceptamos su petición, y hoy os enseñamos nuestra reinterpretación del clásico recordatorio, y aprovechamos para recordar algunos tips que ya aplicamos en otros trabajos. ¿Os quedáis con nosotras?

recordatorio de comunión para niña

Realizado sobre una cartulina blanca de 185 gramos, con unas medidas de 10x14 cm, y con un papel muy dulce de la colección Flores de Dayka Trade, colocamos en la zona superior un marco enrejado decorado con unas sencillas flores. En la parte inferior, embosamos en frio con una carpeta de Xcut, y superpusimos sobre ella un cartel rectangular troquelado en las esquinas donde incluir los datos de la niña. Para finalizar, incluimos una cinta de raso con un pequeño lacito, y el resultado es un recordatorio fino y delicado.

recordatorio de comunion
La fotografía de la niña pertenece a un folleto publicitario y los datos son inventados.

recordatorio de comunion
recordatorio de comunion





Os dejamos el tutorial aquí abajo donde también os enseñamos alguna adquisición de artilugios scraperos que hemos realizado en los últimos días. Si os animáis a realizarlo, no dudéis en compartirlo con nosotros en nuestras redes sociales o en nuestro correo llunanova.scrap@gmail.com ¡Nos haría mucha ilusión!




Os dejamos también el tutorial de la versión para niño del recordatorio.




1 comentario :

  1. Muy bonitos si quieres puedes tener la opcion de cuentospersonalizados.me donde encontraras difernetes opciones de regalos originales para eventos especiales.

    ResponderEliminar