martes, 2 de mayo de 2017

Libro de firmas floral para boda

¡Hola a todos!

Hoy queríamos enseñaros el último libro de firmas para boda que hemos realizado, un libro de firmas muy de nuestro estilo, shabby chic, romántico y en tonos rosas. ¿Os quedáis a verlo?


Realizado con encuadernación japonesa o de lazo  y medidas de 30,5x22 cm, el libro este confeccionado con tapas de carton forradas con papeles de scrapbooking de la colección “The Promise” de First Edition y tela de lienzo.


La decoración se centra en la ventana que abrimos sobre el cartón, donde encontramos dos composiciones de flores en las esquinas, y dentro incluimos una ventana troquelada (con un troquel de la marca Spellblinders) adornada con una puntilla y papel decorado imitando la cortina y la pared. Completa la decoración un marco con los nombres de los novios.



El interior del libro de firmas consta de 15 hojas lisas de alto gramaje troqueladas en el borde listas para que los familiares y amigos pudieran dejar unas bonitas palabras y a su vez para colocar fotografías. La parte interior del libro contiene un marco para poner una fotografía de 10x15 cm y en la primera hoja, una dedicatoria resaltada con unas líneas embosadas en dorado y flores.



Como es costumbre en nosotras, añadimos una carpetita donde incluimos diferentes adornos (flores, mariposas…) a conjunto con el libro para poder decorarlo una vez firmado.

Os dejamos un video donde lo mostramos al detalle el libro de firmas,  comentaros que os ha parecido tanto por aquí, por nuestras redes sociales o por nuestro correo llunanova.scrap@gmail.com. ¡Hasta pronto!


3 comentarios :

  1. Es precioso!! la portada es una maravilla.... bueno, en realidad es como todos vuestros trabajos, pues soy una fan vuestra desde que os descubrí ;D Besos para las dos

    ResponderEliminar
  2. Ya tenia idea de hacerlo de otra manera y ahora ya no se cual me gusta más

    ResponderEliminar
  3. ufff a cual mas bonito, todo lo que haces es increíble. cada video que veo tuyo me hace tener mas dudas de como hacer el que tengo que entregar en septiembre.

    ResponderEliminar