martes, 2 de mayo de 2017

Como realizar una carpetita para adornos

¡Hola a todos!

Nueva entrada, esta vez cortita, para compartir con vosotros como realizamos las carpetitas para adornos que incluimos cuando hacemos un libro de firmas. Está en concreto es la que realizamos para el último libro de firmas que os mostramos, sencilla y elegante.





Para realizarla necesitamos una cartulina blanca, en concreto, nosotros utilizamos una de 185 gramos, cortada a la mitad (medidas de 29,8x10,5 cm) a la que le haremos un lomo central de 6 mm. Troquelamos las esquinas para que quede más resultona, y la decoramos con los papeles que nos sobren de libro de firmas adornando al gusto con blondas, tags, banderines y carteles con los nombres de las personas protagonistas del evento.


En el interior incluimos dos bolsillos a cada lado donde meteremos las distintas decoraciones. El cierre de la carpeta se puede realizar de diferentes formas, fabricando una presilla de papel, con un iman o con un lazo.


Podeis encontrar otros modelos de carpetitas a juego con otros libros de firmas en nuestras redes sociales, y aquí abajo, os dejamos el tutorial para que veáis lo fácil que son de realizar, y lo finas que quedan. Si os animáis a realizarlo, no dudéis en compartirlo con nosotras en nuestras redes sociales o en nuestro correo llunanova.scrap@gmail.com. ¡Hasta pronto!




Más modelos de estas carpetitas en:


1 comentario :

  1. Un detalle precioso que segurísimo les hace mucha ilusión recibir también, pues no es lo mismo poner los adornos en un sobre que hacer una carpetita a juego. De verdad que sois maravillosas, pues cuidáis hasta el más mínimo detalle...
    Un abrazo para las dos con cariño,

    ResponderEliminar