lunes, 24 de abril de 2017

Tips de decoración para portadas románticas

¡Hola a todos!

En entradas anteriores, os explicábamos como realizar blondas, marcos enrejados y rosas, unos recursos que nosotras utilizamos con asiduidad a la hora de decorar proyectos. Hoy venimos con otra recopilación de tres tips y truquitos económicos y sencillos, y a la par bonitos, que nos pueden sacar de un apuro cuando no sabemos cómo adornar la portada de ese álbum romántico que estamos realizando. ¿Os quedáis con nosotras?



TIP 1: ¿A quién no le gustan las flores? Si nos seguís desde hace tiempo, sabréis que nosotras somos muy de florescomposiciones florales que realizamos nosotras mismas. En este video os enseñamos a realizar las más chiquititas y os damos algunos tips y truquillos para darles más volumen.


TIP 2: Como no siempre podemos tener troqueles de todo lo que nos gusta, en este video os enseñamos a realizar una jaula con pocos materiales pero con mucha paciencia, que quedara de lujo en vuestras portadas más románticas.



TIP 3: Cuando descubrimos el canal de Kellie Reynols, decidimos que teníamos que aprender a realizar esos vestidos. En el vídeo os explicamos cómo los realizamos nosotras de una forma muy sencilla, pero no dudéis en pasaros por el canal de esta mujer porque no tiene desperdicio.


Comentarnos que os ha parecido y que truquitos utilizáis vosotros en vuestros proyectos ¡Estaremos encantadas de leeros! Podéis seguirnos día a día en nuestras redes sociales o escribirnos a nuestro correo llunanova.scrap@gmail.com. ¡Hasta pronto!

0 comentarios :

Publicar un comentario