martes, 25 de abril de 2017

Libro de firmas de comunion con maletin marinero futbolero

¡Hola a todos!

Nuevo reto. Esta vez es un libro de firmas para la comunión de un niño al que le encanta el futbol. Eso sería muy fácil si no tuviéramos que incluir la marinería. ¿Queréis ver cómo hemos aunado esas dos temáticas en un libro de firmas? ¡Quedaros a verlo!



Con una encuadernación de lazo y medidas de 18x25 cm, el libro de firmas está confeccionado con tela de lienzo y papeles de la colección de comunión 2017 de Dayka Trade.



En la portada, después de mucho pensar como juntar el mar y el futbol, optamos por utilizar un dibujo de un niño de la misma colección con un balón entre las piernas, superpuesto sobre una ventana en la que podemos ver un paisaje de un campo de futbol muy difuminado para que no llamara mucho la atención con respecto al libro. Completan la decoración banderolas, estrellas y escudos.



Las hojas que componen el interior del libro de firmas están todas troqueladas, con una dedicatoria para los invitados en la primera de ellas. En el interior de la portada encontramos un marco para colocar una fotografía.


A juego con el libro de firmas, realizamos este maletín, con unas medidas de 20x26x2,5 cm, en el que utilizamos los mismos papeles y la misma estructura que el libro de firmas, la decoración es muy sencillita para que se pueda guardar sin problema. El sistema de cierre es con imán y el lateral con fuelle reforzado para mayor acceso.









Como ya sabéis, nosotras siempre añadimos una carpeta tapizada con el mismo papel, dentro de la cual encontramos un montón de detalles (balones, barcos, escudos…) para decorar el libro de firmas una vez firmado.





En este video, podéis verlo con más detalle y comentarnos que os parece tanto aquí como en nuestras redes sociales o en nuestro correo llunanova.scrap@gmail.com. ¡Hasta pronto!




0 comentarios :

Publicar un comentario