martes, 25 de abril de 2017

Álbum de fotos moderno para Javier

¡Hola a todos!

La colección “Bundle of Joy” de Echo Park es una de nuestras colecciones preferidas para álbumes de bebes, fresco, moderno y con una gama de colores muy llamativa queda perfecta en estos proyectos. Los destinatarios de este álbum la eligieron y a nosotras nos encantó volver a trabajar con ella como con el álbum de Mateo que hicimos anteriormente.



Compuesta por 6 paginas, con unas medidas de 20x20 cm y encuadernación en espina, el álbum tiene capacidad para 40-50 fotografías. Cada página contiene un tag del tamaño de la página donde podemos aprovechar para poner más fotografías o escribir anécdotas y datos del bebé.




Con la colección Bundle of Joy Boy 1&2, utilizamos una cartulina de alto gramaje en color azul para combinar con los papeles y realizar composiciones dobles en línea recta o con ondas como a nosotras nos gusta.


A lo largo del álbum, nos encontramos con espacio para un montón de fotografías, avances y tags, combinados con diferentes estructuras (cascadas y desplegables) para una mayor capacidad.






Utilizamos los bodies de uno de los papeles de la colección para realizar los cierres de las páginas y avances, recortándolos y reforzándolos, para seguir dándole ese toque infantil y a la vez original al proyecto.




Las pegatinas es una de las partes que más nos gusta de este colección, por eso siempre aprovechamos para ubicarlas en lugares estratégicos, como este tendal con ropita que siempre colocamos sobre una cartulina lisa para que resalte.




En la parte final, encontramos un body y tarjetas de la colección, y un sobre con diferentes cartelitos para seguir decorando al gusto.




Os dejamos el tutorial donde os enseñamos a realizar paso a paso este álbum. Podéis ver más fotografías de el en nuestras redes sociales y comentarnos que os parece tanto aquí como en nuestro correo electrónico llunanova.scrap@gmail.com. ¡Hasta pronto!




0 comentarios :

Publicar un comentario