lunes, 20 de febrero de 2017

Letra decorada deportiva y masculina

¡Hola a todos!

A diferencia de la última letra decorada que realizamos, hoy volvemos con una letra decorada mono temática que realizamos para un chico que está estudiando ingeniería mecánica y que está metido en un proyecto de coches eléctricos.



La letra está realizada en madera, DM, y tiene unas medidas de 19 cm de alto por 2,2 cm de grosor. A pesar de que hicimos una búsqueda importante de papeles para la realización de este proyecto, en concreto, papeles texturizados, no encontramos ninguno que nos convenciera, por lo que decidimos comprar dos cartulinas, una negra para el frontal y la parte trasera, y otra roja para los bordes, a las que dimos textura nosotras mismas con la tabla de marcar, y que acabo dándole un aspecto deportivo a la letra.





























Para la decoración, lo primero que realizamos fue una carretera en tela de lienzo que delimitara un poco la zona, y fuimos superponiendo algunos elementos representativos identificables para el destinatario como son las ruedas, el casco, el volante y por último, el propio coche con el que utilizamos la vieja técnica de los cuadros en 3D para darle profundidad. Añadimos, para completar la decoración, engranajes y tornillos y la famosa bandera de cuadros.




























Os dejamos el tutorial en el que os enseñamos paso a paso como realizar la letra y a texturizar los papeles. No dudéis en pasaros a verlo y en seguirnos la pista en nuestras redes sociales. Para cualquier duda que tengáis, podéis contactar con nosotras a través de nuestro correo llunanova.scrap@gmail.com














0 comentarios :

Publicar un comentario