miércoles, 11 de enero de 2017

Letra decorada peculiar

¡Buenas tardes!

¿Cómo estáis? Volvemos con un nuevo encargo, una letra decorada muy peculiar en la que tuvimos que combinar los diferentes gustos y aficiones de la destinataria. Este fue el resultado, ¿te quedas a verlo?



La letra es una R de DM que tiene unas medidas de 19 cm de alto por 2,2 cm de grosor. Previamente pintada con pintura acrílica marrón la forramos en el frontal con un papele en color beige con escrituras muy sutiles de la colección Family Bound de DCWV combinado con una cartulina marrón muy oscuro para darle un toque vintage y elegante.


Abogacia, Atlhetic Club de Bilbao, Bilbao Basket, chocolate, gimnasia rítmica… son algunos de las temáticas que tenían que incluir esta letra; como veis no son cosas que encajen demasiado bien, con lo cual la decoración fue todo una odisea. Decidimos incluir una balanza de la justicia y utilizarla para incluir los escudos y el chocolate, y por ultimo, representamos la gimnasia rítmica con una cinta.
























Os dejamos el tutorial en el que os enseñamos paso a paso como realizar dicha 
letra. No dudéis en pasaros a verlo, y además si quereis poneos en contacto con nosotros o seguirnos la pista, podeis hacerlo a través de nuestras redes sociales o nuestro correo electrónico: llunanova.scrap@gmail.com


0 comentarios :

Publicar un comentario