domingo, 11 de diciembre de 2016

Libro de firmas para boda fino y elegante

¡Hola a todos! 

Después de un tiempo sin publicar por distintos motivos, volvemos con un libro de firmas fino y elegante en tonos verde apagado y beige, en conjunto con el álbum de boda que publicamos hace unas semanas.



Realizado con encuadernación japonesa y medidas de 30,5x22cm, el libro esta confeccionado con tapas de carton forradas con papeles de scrapbooking de la colección "The Promise" de First Edition. La decoracion gira entorno a la habitacion de la novia, con un vestido muy detallado. 












El interior del libro de firmas consta de 15 hojas lisas de alto gramaje troqueladas en el borde listas para que los familiares y amigos pudieran dejar unas bonitas palabras y a su vez para colocar fotografias. La parte interior del libro contiene un marco para poner una fotografía decorado con distintas flores y la primera hoja, una dedicatoria.













En nuestro canal de Youtube podeis ver un tutorial en el que os explicamos paso a paso como realizar la estructura de este libro de firmas. Podéis comentarnos aquí o en nuestro correo llunanova.scrap@gmail.com cualquier duda o petición que tengáis, y además también podéis seguirnos la pista en nuestras redes sociales. ¡Hasta pronto!

0 comentarios :

Publicar un comentario