jueves, 17 de noviembre de 2016

¡Primeras tarjetas navideñas de este año!

Se acercan las fechas navideñas, y ya hemos empezado a realizar las tarjetas de felicitación que enviaremos a nuestras personas más cercanas. Hoy os enseñamos dos de estos modelos con sus respectivos tutoriales y la tarjeta que realizamos el año pasado.


Empezamos con esta ultima, la del pasado año, muy básica y sencilla de realizar, con un bolsillo delantero troquelado del que aparece un tag en forma de regalo donde poner el mensaje de felicitación.






Esta segunda tiene la peculiaridad de que es deslizable y automática, contiene dos ventanas que al abrir cambian los dibujos y encontramos la felicitación. ¿Queréis probar a realizarla?

Y esta última, aunque es muy sencilla, lo que tiene de especial es que tiene una especie de bolsillo del que salen las tradicionales flores de pascua. ¡No dudéis en intentar realizarlas!


Y hasta aquí todo por hoy, esperamos que os haya gustado. Si es así, podéis dejarnos un comentario aquí, o en nuestro correo electrónico: llunanova.scrap@gmail.com. Además podéis seguirnos la pista en nuestras redes sociales, ¡Os esperamos!

0 comentarios :

Publicar un comentario