martes, 18 de octubre de 2016

Mini Album "Flower Girl"

Hace ya unos cuantos meses decidí sacar todas esas fotos de mi vida que ido acumulando desde que era pequeña, fotos de mi infancia, de momentos compartidos con personas especiales, de fiestas con amigos y cumpleaños de familiares, de nacimientos y bodas incluso de momentos rutinarios y simples, y realizar un álbum que recorriera mi historia.


El primer problema que encontramos fue que, entre unas cosas y otras, tenía como más de 100 fotografías acumuladas, y quería meterlas todas en un solo álbum (¡sí, soy así de cabeza loca!), así que decidimos realizar un álbum totalmente diferente a los que hemos realizado hasta ahora, con una encuadernación en espina que nos permitiera meter muchas más páginas de las habituales y poder ir encajando las fotografías poco a poco.


El álbum tiene unas medidas de 17x16,5 cm y como veis, huye un poco de nuestros estilos, ni vintage ni demasiado shabby, siendo sencillo pero con un toque actual. Para la portada utilizamos diferentes elementos, como las banderolas, los corazones, flores y diversos componentes decorativos para poder realizar esta combinación a diferentes alturas.


Compuesto por 20 paginas, las impares las realizamos un poco más estrechas y aprovechamos para troquelarlas en las esquinas, esto nos quitaba la sensación de homogeneidad en álbum y lo hacía un poco más ameno.


A lo largo del álbum utilizamos papeles de diversas colecciones, Cedar Lane de Pink Paislee, Rustic Elegance de Carta Bella, Heart de Simple Stories, pero sobre los de Fancy that y On trend 2 de My Mind’s Eye, unos papeles divertidos y frescos en tonos rosas, verdes y azules, en los que predominaban los patrones geométricos (rayas, puntos…) y las flores, ideales para combinar con otros papeles más lisos.


Como veis las páginas son muchos menos recargadas, con las fotografías recortadas con formas y pequeños detalles de diferentes colecciones que decoran estratégicamente, pero sin mucha complejidad ni avances como hemos realizado en otros álbumes.



Y hasta aquí todo por hoy, esperamos que os haya gustado. Si es así, podéis dejarnos un comentario aquí, o en nuestro correo electrónico: llunanova.scrap@gmail.com. Además podéis seguirnos la pista en nuestras redes sociales o pasaros a vernos en nuestro canal de YouTube. ¡Os esperamos!



1 comentario :

  1. Hola, es un álbum hermoso!!! cada proyecto que nos muestras son una maravilla! Gracias por todo!

    ResponderEliminar