jueves, 20 de octubre de 2016

3 formas de decorar nuestros proyectos de scrap

¡Hola a todos!


¿Cómo estáis? A raíz de la publicación del tutorial del marco decorado que hace unas semanas subimos anuestro canal de Youtube, decidimos realizar un nuevo vídeo donde explicamos cómo realizamos algunos de los detalles que más utilizamos en nuestros trabajos como son las flores, las blondas y los marcos enrejados.


Para realizar las flores solo necesitamos paciencia, maña, una troqueladora de flores (aunque no es imprescindible) y alguna herramienta para darle forma. Es uno de los recursos que más utilizamos en nuestros proyectos, y quedan genial en todos los tamaños, colores y texturas.




Las blondas es un recurso que utilizamos mucho cuando queremos delimitar un espacio para luego colocar más decoraciones encima que le den profundidad al proyecto. Para realizarlas solo necesitamos una troqueladora de esquinas y mucho tino.


Y por último, por fin le encontramos utilidad a todas esas tijeras que cortan el papel con formas y que seguro que más de una tenéis en casa. Pues con estas herramientas cortando tiras finas y superponiéndolas podemos conseguir estos marcos enrejados. Además, si no las tenéis siempre podéis realizar tiras rectas con cualquier tijera o cizalla, y también queda genial. Eso sí, tomároslo con calma.


Os dejamos el tutorial para que practiquéis con nosotros y nos contéis como os han salido y si vosotros también tenéis algunos detalles que utilizáis muchos en vuestros proyectos. Y no os olvidéis de seguirnos la pista en nuestras redes sociales donde encontrareis mas fotografías y videos.


2 comentarios :

  1. Preciosas, soy una enamorada de las flores, muchas gracias por explicarlo todo tan bien .

    ResponderEliminar