jueves, 8 de septiembre de 2016

¡Nueva letra de madera decorada!

¡Buenas tardes!

¿Cómo estáis? Nosotras, antes de hablaros del trabajo que venimos a enseñaros hoy, queríamos contaros que recientemente hemos abierto un canal deYoutube en el que se pueden ver nuestros proyectos en detalle, así como tutoriales de cómo realizarlos. De momento, estamos empezando, pero nos haría especial ilusión que os pasarais a echarle un vistazo y que si os gusta os quedéis por allí a la espera de nuevos videos.

Sin más dilación,  comenzamos el post de hoy, con una nueva letra decorada, muy similar a la anterior V que realizamos, de estilo romántico, colores pasteles y muy floreada.

letra de madera decorada scrapbooking

Con unas medidas de 19 cm de alto por 2,2 cm de grosor, la letra es de DM, un material que aporta más consistencia que el cartón. Los papeles utilizados para forrar la letra son papeles texturizados, en el frontal, un papel liso en rosa de la colección Rustic Elegance de Carta Bella, y en los laterales y parte trasera, papel de acuarela de alto gramaje.

letra de madera decorada scrapbooking

Como en la anterior V, la decoración se realizó estilo shabby chic, con el vestido como eje central realizada con los papeles Dayka flores, encima de una puntilla de algodón, y enmarcado con rosas hechas a mano. Se han utilizado troqueles de filigranas para adornar el resto de la letra embellecida con alguna perla.

letra de madera decorada scrapbooking























letra de madera decorada scrapbooking
























Os dejamos un video en el que os enseñamos estas y otras letras que hemos realizado al detalle, no dudéis en pasaros a verlo.


Y si queréis seguirnos la pista, visitar nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Pinterest y Twitter donde encontrareis más fotos y videos.

3 comentarios :

  1. Sencillamente me rechiflan! Es una pasada!!! Felicidades por el trabajo.
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Estou apaixonada pela letra V é pintada ou é papel? Sou iniciante.

    ResponderEliminar