martes, 20 de septiembre de 2016

¡Nuevo album de fotos para bebe mucho mas colorido!

¡Buenas tardes!


Un álbum de fotos para un recién nacido es siempre una forma bonita de tener recogidos los recuerdos de esos primeros momentos, las fotografías con sus seres más queridos, sus berrinches, sus baños o sus momentos divertidos, para que cuando se mayor pueda recordarlo. Hoy venimos a enseñaros el último que hemos realizado, un álbum moderno, divertido y colorido.


El álbum está compuesto por 6 páginas, con unas medidas de 18x18 cm, capacidad para unas 50 fotografías y encuadernación en acordeón. Cada página contiene un tag del tamaño de la página donde podemos aprovechar para poner más fotografías o escribir. Utilizamos en este proyecto papeles de la colecciones para niños de Bundle of Joy de Echo Park, unos papeles muy divertidos donde destacan sobre todo la paleta de colores en tonos azules, verdes y amarillos, y los distintos dibujos de animales que podemos encontrar tanto en los papeles como en las pegatinas que acompañan la colección. Uno de esos animalitos lo utilizamos para decorar la portada, donde abrimos una ventana forrada con tela de lienzo para darle profundidad.




El interior aguarda un montón de espacio donde la mamá podrá poner las fotografías del tamaño que prefiera ya que en este caso optamos por no poner marcos. Eso sí, a lo largo del álbum se encontrara diferentes tags o etiquetas donde concentrar los datos del nacimiento del bebe así como para reseñar pequeñas anécdotas que vayan viviendo. Acompañando el álbum encontramos un pequeño sobrecito, donde hemos dispuesto diferentes etiquetas y tarjetas con frases que se pueden ir colocando según convenga, y así poder decorar al gusto.


Como este álbum era para regalo, decidimos realizar una tarjeta a juego con la portada del álbum, con los mismos papeles y motivos, para que el cliente pudiera escribir unas palabras al destinatario del álbum.


Por último, os dejamos el video para que podais verlo con mas detalle. No dudeis en comentarnos en nuestras redes sociales, asi como en nuestro canal de Youtube, o a traves de nuestro correo: llunanova.scrap@gmail.com



2 comentarios :

  1. Te ha quedado precioso y la tarjeta también. Se ve muy tierna y el albúm es perfecto para guardar los primeros recuerdos del bebé.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Nos anima mucho tu comentario! ;)

      Eliminar