martes, 23 de agosto de 2016

Libro de firmas para conmemorar un 20º aniversario

¡Buenas tardes!

Hoy en el blog, os enseñamos una de nuestras últimas creaciones realizadas este verano, y que todavía no habíamos compartido por aquí. Es el caso de este libro de firmas para conmemorar los 20 años de casados de una pareja, y es que normalmente asociamos los libros de firmas a grandes celebraciones como bodas, comuniones y bautizos, pero también nos pueden servir para guardar recuerdos de aquellas festividades un poco menos formales como los aniversarios, cumpleaños o jubilaciones. 


Libro de firmas para un 20º aniversario de boda

Realizado con encuadernación lazo y medidas de 30,5x22 cm, el libro esta confeccionado con unas tapas de cartón forradas con papel de acuarela de alto gramaje, y papeles de scrapbooking en tonos azules aguamarina y beige de la coleccion "The Pimrose" de DCWV. La decoracion gira entorno a una ventana troquelada muy detallada, acompañada con distintos tipos de flores.


Libro de firmas para un 20º aniversario de boda



El interior del libro de firmas consta de 15 hojas lisas de alto gramaje troqueladas en el borde listas para que los familiares y amigos pudieran dejar unas bonitas palabras y a su vez para colocar fotografias. En este caso,el interior de la portada se dejo libre a peticion de la pareja reservando la fotografia para la primera pagina.


Libro de firmas para un 20º aniversario de boda



Y hasta aquí todo por hoy, podéis comentarnos aquí abajo lo que os ha parecido, o también en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest) o  correo electrónico: llunanova.scrap@gmail.com.

Todas las fotografías de este libro de firmas en:

0 comentarios :

Publicar un comentario