martes, 16 de agosto de 2016

Una letra decorada muy viajera

¡Buenas tardes!

¿Qué tal? ¿Cómo lleváis el veranito? Nosotras no paramos y hoy os traemos una letra decorada muy viajera que realizamos para Carolina, una amante de lo audiovisual que tiene un blog, Piensa en un lugar, en el que nos enseña esos lugares especiales del mundo que muchas veces nos pasan desapercibidos y que tienen su esencia. ¡Pasaros a verlo, no tiene desperdicio!


Letra decorada tematica viajera scrapbooking

La letra, como las anteriores, es de DM y tiene unas medidas de 19 cm de alto por 2,2 cm de grosor. Para forrar la letra, utilizamos unos papeles espectaculares de la colección Just Landed de Kaisercraft, que me enamoraron en cuanto los vi. Escogimos para el frontal, un mapamundi en tonos negros con fondo beige para poder contrastarlo con un papel oscuro en el que destaca los matasellos de distintos lugares del mundo.


Letra decorada tematica viajera scrapbooking


Letra decorada tematica viajera scrapbooking

La verdad que las pegatinas de esta colección nos lo pusieron muy fácil a la hora de inspirarnos para decorar la letra. Teníamos muy claro que queríamos combinar lo audiovisual con esa faceta viajera, por eso no dudamos ni un momento en hacer una composición con el carrete de fotografía con diferentes paisajes urbanos combinados con un marco polaroid con un skyline. Lo demás son pequeños detalles combinados con nuestras ya míticas rosas y un tag haciendo referencia a su blog para personalizarlo un poco más.

Letra decorada tematica viajera scrapbooking



Letra decorada tematica viajera scrapbooking

Y hasta aquí todo por hoy, podéis comentarnos aquí abajo lo que os ha parecido, o también en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest) o  correo electrónico: llunanova.scrap@gmail.com



Recopilación de letras decoradas:




0 comentarios :

Publicar un comentario