miércoles, 31 de agosto de 2016

Actualización álbum de boda sencillo y elegante

¡Buenas tardes!

Hoy vengo a confesaros algo. Una de las cosas que más me cuesta hacer es pensar en que regalarle a mi abuela en su cumpleaños o en navidades. Soy una persona muy emotiva, y los típicos regalos de colonias, bolsos y carteras, me parecen unos regalos muy simples para alguien tan especial. Así que cuando ya has agotado las vías de las tazas y cuadros con mensajes de “Eres la mejor abuela del mundo mundial”, o le has dado 800 marcos con fotografías tuyas para que llene la casa con ellos, buscas algo más original. Entonces, recordé la actualización del álbumde boda que realizamos hace unas semanas, y recogí las fotografías antiguas de la boda de mi abuela, y nos pusimos a trabajar en ello.



Las fotografías eran bastante grandes, así que decidimos realizar un álbum apaisado que tuviera unas medidas de 25x17 cm, con encuadernación en espina y cierre en imán. Los papeles que elegimos son clásicos y elegantes en tonos blanco roto, negro y gris con diferentes estampados pero muy sutiles tanto en el interior como en la portada, combinados en el caso de esta última, con tela de terciopelo gris en el lomo.





















La estructura es muy diferente a lo que habitualmente podéis ver en el blog; cada página además de tener su correspondiente bolsillo, en este caso en la parte superior, tiene una capacidad extra para fotografías debido a las múltiples solapas que triplican su capacidadPor último, la decoración sigue la línea de los papeles, sencillez y austeridad, siguiendo un mismo patrón en tonos las páginas con tiras de papel reforzadas con cartulina en los laterales, y diversos detalles como mariposas, flores, lazos, maderitas y motivos nupciales.























¿Qué os parece como regalo para una abuela? Podéis comentarnos aquí o a través de nuestras redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook) lo que os ha parecido y ver más fotos de este último proyecto.

0 comentarios :

Publicar un comentario