martes, 7 de junio de 2016

Mini album en tonos verdes para Aitana

¡Hola a todos!

¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Nosotras volvemos con otro mini álbum, y de nuevo, con uno muy especial. Este lo realizamos para Aitana, en el se recoge sus momentos más personales, recorriendo en cada página su infancia, sus viajes y sus fotografías con sus seres queridos.



El álbum está compuesto por 4 páginas, con una encuadernación en espina, y con unas medidas de 15x15 cm. El cierre, a diferencia de otros mini álbumes, es en imán, y como es habitual, cada página contiene un bolsillo en el que encontramos un tag del tamaño de la página para poner más fotos o información.























Decidimos realizar el álbum en tonos verdes, y en esta ocasión, utilizamos papeles de Scrap Collections, combinados con tags y etiquetas de colecciones de Crelando y Dayka. La decoración, mas sencilla que en el mini álbum anterior, va variando según las paginas, pero destacan a lo largo de todo el álbum los marcos, las banderolas y las frases; y otros detalles realizados a mano. Os enseñamos el interior:




Podéis ver muchas más fotos y detalles en nuestras redes sociales,  y no olvidéis de comentarnos aquí, en nuestras redes sociales o en nuestro correo: llunanova.scrap@gmail.com

Todas las fotografías y detalles del mismo en:


0 comentarios :

Publicar un comentario