miércoles, 29 de junio de 2016

Marco decorado "Always"

¡Buenas tardes!

¿Cómo estáis? Nosotras después de este pequeño parón venimos con muchas ganas de enseñaros nuestras últimas creaciones. En este caso, os mostramos de nuevo un marco personalizado, una forma bonita de tener reflejado ese momento especial que tenemos inmortalizado en una fotografía.


Marco decorado para fotografias

La base es un marco de madera blanca, un poco más grande que en ocasiones anteriores, 20x25 cm. Con la fotografía impresa, decidimos realizar un marco y superponerla sobre varios papeles troquelados y blondas. Utilizamos un papel texturizado de la marca Carta Bella, en concreto de la colección Rustic Elegance, para recubrir el marco, asi como papeles de The Mind´s Eye para todos los detalles del interior. En la decoración predominan las flores, las blondas, los corazones y el banco de madera, representativo para los protagonistas de la foto.


Marco decorado para fotografias
Marco decorado para fotografias
Marco decorado para fotografias






Como podéis ver este tipo de marcos son perfectamente combinables con nuestras letras decoradas.

Marco decorado y personalizado scrapbooking
¿Qué os parece? Podéis comentarnos aquí abajo que os ha parecido, también en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest) donde podéis ver más fotos, o a través de nuestro correo electrónico: llunanova.scrap@gmail.com

Actualización 2017: Os dejamos el tutorial en el que decoramos otro marco por si os animais a realizarlo.




Recopilación de otros marcos decorados:


0 comentarios :

Publicar un comentario