martes, 24 de mayo de 2016

Libro de firmas de comunion de estilo marinero

¡Buenas tardes!

Hoy de nuevo, os traemos un libro de firmas personalizado para una comunión, esta vez para niño. Los colores elegidos fueron los azules y rojos, y el estilo, marinero.



El libro de firmas, con encuadernación con lazo y medidas de 18x25cm, está realizado con papeles de Dayka de la colección de comunión de niños,  combinado con tela de algodón para lienzo en lomo. La decoración gira entorno al tema de la mar, tanto es así que en la zona superior podemos observar una etiqueta atada a unas banderolas con nudo marinero.
Libro de firmas marinero scrapbooking


El interior del libro de firmas consta de 15 hojas lisas de alto gramaje troqueladas en el borde listas para que los invitados puedan dejar unas bonitas palabras o incluso para poner fotografías. La primera pagina de esas 15 hojas contiene una dedicatoria para los invitados, y el interior de la portada encontramos un marco para colocar una foto de 7,5x12,5 cm. Ademas, acompañamos el libro con un sobre a juego con pequeños detalles para que el niño pueda decorar el interior de su libro de firmas a su gusto.

Libro de firmas marinero scrapbooking



Libro de firmas marinero scrapbooking


Esperamos que os haya gustado y que nos dejéis vuestros comentarios tanto en nuestras redes sociales como en el blog o en nuestro correo: llunanova.scrap@hotmail.com

Modelo 2016: 


Todas las fotografías de este modelo de libro de firmas

0 comentarios :

Publicar un comentario