martes, 31 de mayo de 2016

Letra decorada de estilo shabby

¡Buenas tardes!

¿Cómo estáis? Como os comentaba en la entrada anterior, llevamos una semana que nos ha dado por las letras decoradas. Esta que os traigo hoy, es muy diferente a la anterior, mucho más romántica. Tenía claro que los colores elegidos iban a ser los rosas y los grises, y es que la combinación de ambos me encanta y le da ese toque shabby ideal para una letra femenina.

Letra de madera decorada con tematica romantica

La letra, con unas medidas de 19 cm de alto por 2,2 cm de grosor, es de DM, un material con el que nos gusta trabajar ya que a nuestra forma de ver aporta más consistencia que el cartón. Utilizamos para forrar la letra papeles texturizados, en el frontal, un papel con base rosa y cruces de la colección Life Emporium de Teresa Collins, y en los laterales y parte trasera, papel de acuarela de alto gramaje. En cuanto a la decoración, destacar la jaula, hecha a mano (sin troquel), atada con doble lazo de organza y raso gris, combinada con rosas rosas y grises, margaritas, mariposas y motivos de París.

Letra de madera decorada con tematica romantica

Letra de madera decorada con tematica romantica
Y hasta aquí todo por hoy, ¿Qué letra os ha gustado más? ¿Sois más de shabby o de estilo vintage? Podéis comentarnos aquí abajo que os ha parecido, también en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest) donde podéis ver más fotos, o a través de nuestro correo electrónico: llunanova.scrap@gmail.com



Recopilación de letras decoradas:


0 comentarios :

Publicar un comentario