viernes, 15 de abril de 2016

Dos libros de firmas para bodas completamente diferentes

¡Hola a todos!

Hoy os enseñamos dos libros de firmas personalizados de boda totalmente diferentes: uno un poco más romántico y el otro totalmente vintage. Ambos tienen unas medidas de 30,5x22 cm y encuadernación de lazo.


Libros de firmas boda, romantico y vintage, scrapbooking

El libro de firmas vintage que realizamos para Candela y Javier, destaca por sus tonos granates y tostados. Utilizamos los papeles Love Letters de Recollections, y en concreto, los escogidos tienen escritos imitando a cartas de amor. En cuanto a la decoración destacamos una ventana que se abre en el cartón, como es habitual en nuestros productos, en la que sobresalen las flores hechas con la técnica del kanzashi. Combinando perfectamente con el estilo vintage, destaca el lazo y la puntilla de algodón.

Libro de firmas para boda estilo vintage

Libro de firmas para boda estilo vintage

El interior está compuesto por 15 hojas en tonos cremas con las esquinas redondeadas. En la primera página encontramos una dedicatoria elegida por los novios, y en el interior de la portada, destaca el sobre de fuelle, donde los novios pudieran meter lo que quisieran notas, un CD, fotos hasta 10x15cm… lo que quisieran.


Libro de firmas para boda estilo vintage

















En cuanto al libro más romántico, elegimos un papel base liso en tono crema combinando con otro en tonos rosa apagado con líneas curvas y círculos, tanto para el lomo como en la ventana abierta en el cartón. En la decoración destacamos el embosing de los corazones y de la tarjeta interior, así como las flores hechas con la técnica del kanzashi. El lazo del lateral en tono rosa bebe es de raso.


Libro de firmas para boda estilo romantico



Libro de firmas para boda estilo romantico
El interior muy similar al libro de firmas anterior, incluye 15 hojas de alto gramaje troqueladas en las esquinas con forma de concha. En este caso, el sobre de fuelle del interior tiene un cierre con imán.


Libro de firmas para boda estilo romantico


Y ahora esperamos vuestras opiniones, ¿Cuál os ha gustado más? ¿Sois más vintage o más románticas? No dejéis de comentarnos en blog o en nuestras redes sociales.

Todas las fotografías del libro de firmas vintage en:


Todas las fotografías del libro de firmas romántico en:


2 comentarios :