miércoles, 13 de abril de 2016

Libro de firmas personalizado para el bautizo de Alicia

¡Hola a todos!

Para comenzar a enseñaros nuestros trabajos, hemos elegido este conjunto de carpeta y libro de firmas que nos encargaron para el bautizo de Alicia.



El libro de firmas, con encuadernación de lazo y unas medidas de 25x18 cm, está realizado con los papeles de Dayka de la colección de niña en tonos blancos, beige y rosas, combinados con tela de algodón para lienzo en lomo. Cercana a la esquina inferior derecha de la portada abrimos una ventana en el cartón para darle profundidad a la decoración en la que destaca un tendal con ropa de bebe. Completa la decoración la puntilla troquelada, el nombre del bebe sobre un circulo festoneado superpuesto y el lazo de raso en rosa.

Libro de firmas Bautizo

Libro de firmas Bautizo
Libro de firmas Bautizo


El interior está compuesto por 15 hojas troqueladas en el borde y lisas, a excepción de la primera en la que encontramos la dedicatoria. En el interior de la portada encontramos un sobre con forma de pañal que contiene una tarjeta interior donde poner una fotografía o escribir algún recuerdo.


Libro de firmas Bautizo

Para finalizar, la carpeta, con unas medidas de 26x20x2,5 cm hace juego con el libro de firmas y lleva los mismos papeles utilizados en este. El sistema de cierre es con imán y el lateral con fuelle reforzado que nos ayuda a tener mejor acceso a libro.


Libro de firmas Bautizo

Libro de firmas Bautizo

¿Que os parece la combinación de la carpeta y el libro de firmas? Esperamos vuestros comentarios en el blog o en nuestras redes sociales. ¡Gracias por estar ahí!

Todas las fotografías de este libro de firmas en:


0 comentarios :

Publicar un comentario