martes, 26 de abril de 2016

Album de fotos clásico para bebe

¡Hola a todos!

Hoy venimos a enseñaros un álbum de fotos para bebe



Está compuesto por 4 páginas, con una encuadernación en acordeón y con unas medidas de 17x17 cm. Cada página contiene un bolsillo en el que encontramos un tag del tamaño de la pagina, que se puede aprovechar para poner más fotos o escribir. Los papeles utilizados para este proyecto son de Dayka, y hemos combinado la colección infantil de niño y la de “Un día en la playa”.




En esta primera página, nos encontramos en la parte izquierda con un bolsillo con dos tags donde se pueden colocar fotografías o escribir. En la parte derecha, podemos ver unas etiquetas donde concentrar los datos del nacimiento del bebe: altura, peso, fecha y hora.
Álbum de fotografías para bebes scrapbooking







Pasando la página observamos más espacio donde poner más fotos, que se pueden encajar en la decoración que encontramos, y un avance con dos tags.
Álbum de fotografías para bebes scrapbooking

En esta tercera parte, encontramos en la izquierda un marco para poner una foto, y en la derecha una cascada donde puedes incluir hasta 9 fotografías o combinar fotografías con textos.
Álbum de fotografías para bebes scrapbooking

De nuevo tenemos más espacio para poner más fotografías. En concreto, en la zona derecha, tenemos dos avances con dos tags en cuya zona posterior hay espacio para colocar dos fotos y debajo una zona con marco para colocar otra foto.
Álbum de fotografías para bebes scrapbooking


Por último, volvemos a encontrarnos con un marco, y en la zona contraria, otra vez un bolsillo con tags, uno de ellos en forma de body, donde se puede colocar una foto o incluso escribir.
Álbum de fotografías para bebes scrapbooking

Esto es todo por hoy.  Podéis ver todas las fotografías y detalles en nuestro Pinterest, o en nuestro canal de Youtube. Cualquier duda o consulta que tengáis podéis contactar con nosotras a través de nuestro correo: llunanova.scrap@gmail.com.




0 comentarios :

Publicar un comentario